Balneario La Pedrera en Uruguay
Restos barco Cathay en La Pedrera
Payas de La Pedrera
Rocas de La Pedrera

Balneario La Pedrera

La Pedrera, bañada por las aguas del océano Atlántico se encuentra al este del Uruguay en el departamento de Rocha. El nombre del balneario hace referencia a sus muy antiguas formaciones rocosas junto al mar.

El bullicio y las luces aquí parecen desaparecer y son remplazados por los sonidos del mar y la reflejo de la constelación Cruz del Sur.

La calle principal que desemboca en un gran acantilado desde el que es posible disfrutar de una vista espectacular del mar abierto, durante la tarde y principalmente en la noche se transforma en una gran peatonal en la cual se fusiona lo bohemio con lo chic de una forma curiosa en un ambiente de buena onda y diversión.

Ya hace varios años, se ha convertido en un clásico del verano el famoso carnaval de La Pedrera, donde la calle principal se llena de colores, música, disfraces y sus invitados bailan hasta el amanecer. Algunos toman estos días como la despedida del verano hasta el próximo año.

Las playas que rodean La Pedrera

Playa El Desplayado

La playa más al norte del balneario y la más cercana a nuestro complejo, es una gran curva que separa a La Pedrera del Cabo Polonio, amplia costa de más de 30 kilómetros y que nace a una cuadra de Terrazas de La Pedrera Appart Hotel. Esta playa está considerada como la más indicada para el disfrute de familias con niños, dado que en "El Barco" es donde suelen concentrarse los jóvenes y surfistas.

El desplayado, de arenas blancas y finas, tiene una parte rocosa en su comienzo y se extiende considerándose una playa de mar abierto. Durante las noches despejadas se puede apreciar desde nuestros balcones la luz del faro de Cabo Polonio que cada 12 segundos destella hacia La Pedrera.

Playa del Barco

La playa del "Barco", donde yacen los restos del naufragio del Cathay VIII desde 1977 del cual obtiene su nombre, es la preferida por los surfistas por su gran oleaje que la hacen ideal para la práctica de este deporte. Dadas estas condiciones, se encuentran en esta playa, dos garitas de guardavidas que resguardan a sus bañeros.

In addition to its focus on the nouveau riche and the fashion replica watchesindustry, I have strongly advised the watch industry to pay close attention to one of rolex replica the most important areas of growth - the people in the Silicon Valley, as well as other tech hot spots around the US and the world. Kevin replica watches uk Rose has been in the watch world spotlight lately because he recently released an iPhone and now Android app called Watchville. Kevin's primary work is at his company N-O-R-T-H, but admits that replica watches uk he used an outside developer to create the Watchville app, because it is more of a personal project for him. The idea of Watchville is replica watches simple; Kevin wanted a simple and efficient way to consume all of his favorite rolex replica sale watch news in one place. Watchville presents a curated selection of the rolex replica sites that Kevin personally vets, and then allows the user to select which of those they want to view in their feeds while using Watchville.